imprenta rótulos y luminosos / orihuela costa
+ menu

Imprenta Offset

Rotula2 ofrece impresión offset de alta calidad a bajo precio y de forma rápida en Orihuela Costa.

En colaboración con una de las mas importantes imprentas de Europa disponemos de cientos de productos para nuestros clientes:

Adhesivos, almohadillas de escritorio, archivadores, blocs de notas, calendarios, carpetas de presentación, flyers, folletos, magacines, papel de carta, posters, sobres, tarjetas de visita ,tarjetas postales, etc.

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros productos o precios, por favor use nuestro servicio gratuito de atención al cliente mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. le atenderemos inmediatamente.

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita que ofrecemos para los clientes de Orihuela Costa son a todo color por ambos lados (anverso y reverso), en estucado mate de 350 gr. y plastificado Brillo por una cara o plastificado Mate por las dos caras.
Todas estas características son de la mas alta calidad!

La impresión es offset ( en cuatricromía ) dando la mejor definición.

El papel (estucado mate de 350 gr.) es el mayor grosor que se suele usar para tarjetas de visita, dándole mas presencia y calidad a sus tarjetas.